martes, 27 de enero de 2009

El muy esperado personal estreno de Catalina Jones

Un saludo muy amable a todos, me presentaré:

Soy Catalina Jones, una lola de 19 años chilena, estudiante de una carrera de salud y lesbiana de nacimiento.

Mi objetivo aquí chiquillos y chiquillas es contarles mis experiencias, darles a conocer mi punto de vista, que se rian, que lloren y que se diviertan por sobre todas las cosas.

A veces las personas que somos algo contenidas necesitamos sacar a la superficie eso que nos inquieta, que nos alegra, que nos importa, que nos preocupa; qué mejor que hacerlo aquí y compartirlo con otras personas.

Así que preparense. Tengo una mente muy abierta, Muy poco filtro y muchas cosas que contar.
Ojalá se diviertan!

4 comentarios:

  1. olaa gracias x comentar en nuestro blog.espero ke actualizes el tuyo pronto. mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos!! Muy bueno el blog..
    Besos, ....... LOS AMO!! ♥ sigan así , nunca cambien!

    ResponderEliminar
  3. o bacanaso esta preciso jajaja

    ResponderEliminar
  4. esta genial es muy bonito i lindo

    ResponderEliminar