miércoles, 28 de enero de 2009

Pendeja depresiva jajajaja

¿Se han sentido alguna vez solos? yo creo que a muchos les pasa. A mi siempre me pasa.

Muy pocas veces en la vida me he sentido acompañada. Sólo me he sentido acompañada en esos momentos de "felicidad", en que todo sale perfecto por un segundo, pero duran sólo una mierda y luego despiertas, volviendo así a la realidad.

He tenido millares de conocidos e incluso amigos, pero creo q ellos han sabido sólo la mitad de mi.

Tal vez sea culpa mia, ya que no le tengo confianza a nadie y siempre cuento la mitad y una cuarta parte de mi a las personas y nada más. Lo malo es que cuando he intentado hacer una relación profunda con alguien (de cualquier tipo), siempre me desilusiona, ya que me hace algo feo y después no me toma en cuenta.

Tal vez no soy lo suficientemente interesante para las personas, o tal vez estoy pasando por un maldito periodo depresivo, donde tengo la autoestima baja y se me pasan estas estupideces por la cabeza; tal vez quiero vivir cosas demasiado intensas, y como soy impaciente, no tengo la tolerancia para esperar a que llegue en su momento.

La respuesta la tengo yo, lo tengo mas que claro. El problema está en reconocer cual es mi problema, y creo que aún no quiero reconocer nada. Siempre escapándome de la realidad y haciéndome la tonta con lo que me pasa.

Tal vez eso me hace falta: VIVIR LA REALIDAD, enojarme, emocionarme, gritar, bailar,llorar, hacer berrinche cuando se me de la gana. Siempre estoy conteniendome de todo "por los demas". Tal vez me hace falta ser mas auténtica y decir lo que me molesta. Siempre que alguien me desilusiona nunca más le vuelvo a hablar y jamás le doy a conocer mis "sentires" por la desilusión. Yo creo que lo más sano sería VOMITAR todo en el momento preciso. Tal vez eso me ayude no sólo en las cosas negativas como las desilusiones, sino que en cualquier discusión normal y sana.

Yo creo que ahí podría estar mi "CAMINO A LA COMPAÑIA", el ser como soy, sin tratar de ser tan amable y tan cordial como siempre lo he sido. Tal vez necesito sacar ese pequeño lado algo oscuro y tratar de equilibrarlo con ese lado blanco que me hace ser tan tonta (jajajaja).

Lo peor de todo es que no soy una persona antisocial. Siempre me he sentido sola por "accidente" se podría decir. No es que yo no quiera estar acompañada; de hecho, eso es lo que mas añoro sentir. ¿Seré muy soñadora?

Creo que a través de estas líneas me he dado cuenta que soy una pendeja de mierda que a lo mejor espera algo que nunca le llegará o que espera lo que no existe. Me queda mucho por aprender, por lo que veo.

¿Será por ser lesbiana que me pasa todo esto? No lo sé, yo creo que lo descubriré en unos años mas. aún soy muy joven.

4 comentarios:

  1. Ohhh... al leer, por un momento... casi pensé que hablabas de mí, pero jajaja no esposible, no me conoces tan bien como a tí! por uuff menos mal. :P
    Vi pro ahí unos post en RS... y de ahí llegué acá, lástima que no vine antes... te podia ayudar con el tema dela entrade que viene dps de ésta. Aunque, tal vez no sea demasiado tarde aún...
    acá hay unas pistas ;)
    http://www.rompiendoelsilencio.cl/foro/viewtopic.php?p=120650&highlight=#120650

    Muy lindo y entrete tu blog ^^.
    Saludos de Fefa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh y sobre lo mismo... recordé esto otro... que yo misma escribí... hace como un año ;)

    http://fefaxd.blogspot.com/2008/05/rase-una-vez.html

    http://fefaxd.blogspot.com/2008/10/las-abejitas.html

    En una de esas... te sirve esta info. ;) :)

    ResponderEliminar
  3. Amiga. He leído con gran atención tu blog. No sólo entretenido, sino lo que es más valioso, autentico y honesto. Enumeras tu entorno con cierto detalle y concluyes que todos son hetero, conservadores y homofobicos. Yo no soy lesbi, soy un hombre, pero no 100% hetero. Me considero bisex. Por eso, porque te comprendo te ofrezco mi amistad. espero la aceptes; podemos llegar a ser muy buenos amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Cata....me llamo bianca... muchas gracias por acompañarme durante algunas horas de esta noche triste, con tus vivencias y consejos expresados en tu página. La verdad tuve muchas sensaciones a medida que leía... no recuerdo haber sentido tantas cosas distintas en tan poco rato jajajaja... me reí mucho con algunas frases, que son muy ciertas por lo demás, me paso varias veces que sentí que era yo la que escribía jajajaj.... fuiste una buena compañía y te lo agradezco. Espero en este momento te encuentres bién y que la vida te entregue lo que buscas, lo que necesitas y lo que te haga realmente feliz. Mucha suerte....

    P.D. ... por cierto... buena música...

    ResponderEliminar